literature

El inicio de una relacion capitulo 2

Deviation Actions

LADYGATOMON16's avatar
Published:
941 Views

Literature Text

Capitulo 2

En la residencia Motomiya.
Davis se estaba preparando para ir a la casa de Kari.
—Davis, no crees que estás muy asustado— dijo Veemon burlándose.
— ¿Por qué dices eso? — pregunto Davis, viéndose por tercera vez seguida en su en espejo.
—Te bañaste por más de una hora, te acabaste tu colonia solamente en tu
cuello y te has cambiado por lo menos 15 veces— enlisto Veemon aun en tono burlón.
—Y tú te piensas quedar aquí solo— dijo Davis preocupado.
—Para qué voy, para ver a Patamon y Gatomon juntos— dijo Veemon deprimido.
—Anda vamos— insistió el castaño.

En la residencia Kamiya.
Kari se estaba arreglando con la ayuda de Gatomon.
—¿Cómo crees que le guste a Davis que me vista?— dijo Kari algo tímida e insegura.
—No lo sé, no soy buena con las relaciones— dijo Gatomon.
—¿Qué no eres buena? Entonces ¿Cómo te fue con Veemon?— pregunto curiosa la castaña.
—nunca lo vi— dijo Gatomon espantada.
—En serio cuando le dije que estabas en el techo se fue
corriendo a buscarte— dijo Kari con una sonrisa, Gatomon se sonrojo y trato de evitar pláticas largas con su compañera humana. Al Paso de media hora llega Davis y toca el timbre, tratando de ocultar su nerviosismo.

—Hola Davis, que bien te ves— dijo la castaña, abriendo la puerta y viéndole la puerta Davis, éste se quedo con la boca abierta al ver a Kari con una blusa rosa, una minifalda y su cabellera castaña suelta.
—Davis estas bien— Pregunto Kari preocupada al ver la reacción de Davis.
—Si claro, es solo que te ves muy linda— dijo Davis tímido. Kari se sonrojo levemente y lo invito a pasar.

Mientras tanto, en la azotea, Agumon y Veemon se volvían encontrar tras un largo tiempo. No tardaron en saludarse y contar las aventuras que habían tenido en los últimos tiempos con sus compañeros humanos. Finalmente el digimon del valor empezó a platicar acerca de las relaciones amorosas de los humanos y recordó la de Veemon.

El digimon azul intento evadir la conversación, pero era inevitable. Primero Comenzó a decir que no la había olvidado, que aun la amaba, pero no podía siquiera verla, sabiendo que ella amaba a Patamon. Agumon le conto la mejor noticia de su vida: Gatomon y Patamon solo son amigos. El digimon volador es el novio de Salamon.
Veemon pensaba que Agumon solo se burlaba de él, pero las insistencias del digimon de fuego le dieron a entender que todo era verdad, él tenía siquiera un rayo de esperanza de poder tener el amor de Gatomon.
En eso llego Gatomon, buscando al digimon de Tai, subió a la azotea para decirle que Tai lo buscaba, pero se encontró con una gran sorpresa. Agumon aprovechó la oportunidad y llevo a Gatomon a la fuerza hasta donde estaba Veemon. Por lo apenados que estaban, con tan solo verse, ni uno de los dos pudo reaccionar y salir huyendo del lugar. Al final, Agumon salió huyendo y dejando a la pareja de digimon solos y con el fuerte deseo de asesinarlo.

En la sala Davis y Kari estaban hablando de sus compañeros— Me alegra que Ken y Yolei sean novios— dijo el castaño, tras saber que sus dos amigos sostenían una relación muy íntima—Oye Kari ¿no tienes novio?— Pregunto Davis con miedo a saber la respuesta.
—No, porque lo preguntas— dijo Kari sonrojada.
—No yo solo pensaba que tal vez tú y T.K. — dijo Davis tímidamente y sin poder terminar la frase.
—Quiero a T.K. pero solo como un hermano— Las palabras de Kari sirvieron para calmar los nervios del castaño. No necesitaban decirse nada más, solo querían estar en ese silencio, viéndose mutuamente, acercando sus caras hasta quedar casi unidas… casi —Agumon llego corriendo a la sala y con la misma velocidad salió despedido de la casa, como si tuviera algo muy urgente que hacer.

Davis y Kari no pudieron reanudar lo último que estuvieron a punto de hacer, ya que estaban muy apenados por lo que pasaba. En vez de eso solo volvieron a platicar sobre sus amigos. En eso Kari le platica a su amigo sobre la fiesta que Ken daría, el sábado por la tarde. Davis quería darle a su amigo una gran sorpresa, pero no sabía cómo, ni siquiera sabía que podía darle.
La castaña de la luz tuvo una gran idea, un poco exagerada, pero que dejaría a Ken muy impresionado.

El sábado, una hora antes de que la fiesta empezara, Yolei vio el regalo que Kari le tenía preparado y no pudo evitar sentir un ataque de celos.
El regalo era de por lo menos metro y medio, tenía varios listones y un gran moño rosa. La fiesta avanzaba, mientras los bailes y los invitados iban en aumento. Llego a un punto en el que Kari le pidió a Ken que abriera los regalos, empezando por el suyo.

A petición de Kari, Ken uso un cuchillo para abrir su obsequio y una vez que la caja tuviera un agujero enorme salieron de él Davis y Veemon— ¡sorpresa! —Gritaron los dos —ahora ¡dennos un poco de agua! —Gritaron por la deshidratación, ya que Kari olvido hacerles agujeros más grandes en la parte superior del regalo.

Fin

Espero que les haya gustado.

dejen reviews, comentarios, etc...
Bueno aqui traigo el capitulo 2 de mi fic espero que les guste.
LADYGATOMON Fan DEL DAIKARI Y VEEGATO.
© 2012 - 2024 LADYGATOMON16
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DulceGatomon's avatar
aww, me encanta tu fic.
espero que sigas asi :D